martes, 31 de diciembre de 2013

2014!

Hola a todas!!!


Bueno, pues ahora sí que hemos llegado al final del 2013, como siempre me ha pasado el año volando y sin darme cuenta casi, otra vez diciembre :)

Ahora hace justo un año que Papá Noel me regaló mi máquina de coser, llevaba tiempo dando vueltas a si comprarme una o no, porque yo ya había empezado a mirar todos vuestros blogs y me ponía verde de envidia. No sabía qué hacer, sería capaz de coser, yo que casi no sabía ni coser ni un botón? Y si me la compro y me explota? Y si...? Fuera miedos. Os aseguro que si mi yo del 2013 viene a decirme que me habré aprendido a coser, a confeccionarme cosas y a hacerme un blog, aún seguiría riendo y preguntado si le habían echado algo en la bebida. Nunca pensé que sería capaz de ser tan constante con un blog, pero claro muchas me advertisteis de que la costura y el blog eran adictivos, cuánta razón teníais. Ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Así que la moraleja de este año es "nunca os cerréis puertas, aprended, sorprendeos de vosotras mismas y sobre todo no os olvidéis de ser felices".



Así que desde aquí os quiero desear que paséis una muy feliz Nochevieja entre amigos o familia. Muchos besos a tod@s y que tengáis un 2014 lleno de trabajo, amor, amigos, telas, hilos........

A bailar!


9 comentarios:

  1. Pues sí que te cundió la máquina, jajaja.
    Un besazo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año a ti también, bonita! Que este año hagas muchas cosas chulas y nosotras las veamos. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Guapetonaaa!!! Sí que ens ha donat de sí el 2013!! Que el 2014 et porti totes les coses bones del món!!
    Molts petonets!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapa! Ya veo que el papa noel te ha traido regalazo... a ver si los Reyes son tan simpaticos, jeje. Un besito y te deseo lo mejor para 2014.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo Alicia!!!!!! Que este añó este lleno de costuras :-) Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!
    arribo tarda xo volia desitjar-te un molt bon any!!
    Espero que en breu ens ensenyis un altre dels teus dissenys
    ptoo

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, jajaj yo me autoregalé mi primera maquina en los reyes del 2008 jajaj es genial, muchos besooos!!

    tati

    ResponderEliminar
  8. Espero que comiences el año cosiendo sin parar y llegues así al siguiente, compartimos adicción entre muchas compañeras y es realmente una delicia. Deseando ver más proyectos!

    ResponderEliminar