Hoy vuelvo al rums con una entrada muy muy especial. En la última entrada despedía soltería, así que hoy toca entrada bodil. Os cuento, he tenido como dos bodas. Una el viernes 16 en el Registro Civil con padres, hermano y testigos y la otra el día 17 de octubre que fue LA boda.
Desde que empecé a darle vueltas al tema vestido en serio, pasé por muchas fases: de novia novia, novia vestido corto años 50, novia vestido fiesta color no blanco... un estrés vaya. El caso es que una vez tuve clarísimo que podría vestirme de corto en otras ocasiones y que de novia novia sólo una vez (espero) en la vida, vi el cielo abierto con la ceremonia civil. Podría haber ido en tejanos, puesto que ese día era puro trámite. No obstante, servidora es de esas de "antes muertas que sencilla" y no podía desperdiciar la ocasión de ir divina de la muerte. Otra vez, volví a replantearme el estilismo con vestidos de vuelo. Pero, allá por enero había visto una foto en una alfombra roja (mi pinterest está lleno de ellas) un modelito que me flipó. Además era muy copieteable, distinto, pero a la vez muy yo y sobre todo, bastante fácil de hacer.
Para hacerlo así un poco de boda, se me metió en la cabeza que tenían que ser tonos claritos. Pensando que me costaría encontar lo que tenía en mente, inicié la búsqueda de telas en agosto y las compré el primer día en Ribes y Casals. Compré encaje de guipur rosa palo y un punto de crepe blanco que me encanta por lo económico de la tela y por la caída que tiene. Sin duda, repetiré este tejido en más colores.
La falda era fácil, pues partí de un patrón base de falda que hice lápiz y no tiene mucho más misterio. Lo complicado fue cortar la tela, puesto que al principio pensé en aprovechar las ondas irregulares del encaje, pero la cagué al cortar. Aparte de este inconveniente, todo salió rodado. La parte superior tiene más miga, porque como veis, el bajo era muy desigual y circular. Venga va! Os dejo adivinar el patrón jijiji Sí!!!! Renfrew. Obviamente está modificado, pero la base es esa. Al final, decidí hacer un top peplum. Básicamente, porque sería más ponible una vez pasado el día. Tuve otra revelación y me pareció monísimo añadir un volantito en las mangas. Os dejo con las fotos de la boda.
Los volantes de mangas y cintura son círculos |
Y ahora os dejo un par de fotos más totalmente gratuitas, pero hechas por un profesional y que me encantan :)
Os ha gustado?? Espero que la próxima entrada pueda ser la de LA boda en blanco.
Besos!
Im-presionamte!! Ya me dejaste alucinada la primera vez que lo vi.... eres una crack!
ResponderEliminarWuauuuu que guapos!!!
ResponderEliminarViva los novios!!!
ResponderEliminarpreciosisisima!!!!!!
ResponderEliminarMuy fino y elegante. Y te sienta fenomenal.
ResponderEliminarGuapa y radiante va la novia!!🎼🎶🎶 enhorabuena por el conjunto y el casamiento. ;-))
ResponderEliminarohhhh q guapos y q pedazo costurera. viva los noviosss
ResponderEliminarohhhh q guapos y q pedazo costurera. viva los noviosss
ResponderEliminarEnhorabuena! Y por la boda también ;) Me encanta el conjunto.
ResponderEliminarPrecioso! Y te sienta genial
ResponderEliminarEnhorabuena!!! Estas espectacular!
ResponderEliminarMe ha encantado el conjunto y estás, estáis, guapísimosssssssssssssss. BESICOS.
ResponderEliminarEstás espectacular! Nadie hubkera dicho que es hecho por ti misma sino de tienda de ropa de invitada de boda o algo así, vamos de nivel! Aplausos y esas fotos de felicidad son lo mejor !
ResponderEliminarBesos
En primer lugar, ENHORABUENA!
ResponderEliminarEspero que. Hayas. Disfrutado mucho!
El traje te quedó genial y estabas guapísima. Estoy deseando ver el otro.
Besos
Me encanta todo , las fotos gratuitas no son gratuitas, son necesarias , preciosas!!! que bien te quedo!!!
ResponderEliminarestais preciosos!!!!!
besos
tati