martes, 19 de abril de 2016

Yo soy Fans de Ottobre

Hola!



Hoy vengo con una entrada muy especial. Como sabéis, hace más de un año que salió a la luz el Blog de Fans de Ottobre y hemos pensado que ya iba siendo hora de presentar a las artífices del proyecto. En los próximos días las iréis conociendo -aunque podría apostar mi arsenal de telas a que ya las conocéis jejeje.

Para esta ocasión tan especial, decidimos que íbamos a cosernos prendas especiales que hubieran salido en las revistas (recientes o antiguas).

Yo escogí un abrigo de la revista de invierno de 2013 y una falda básica. Opté por hacerme un conjunto básico y atemporal que pudiera llevar hasta cansarme.

Este abrigo me gustó desde que lo vi, pero ya sabéis, un abrigo es un proyecto de esos importantes y se necesita un empujoncito extra para llevarlo a cabo. ¿Qué mejor excusa que esta?


El forro es así discretito. Ideal para lucir del revés si quieres ser identificada en un lugar abarrotado de personas.

La falda no tiene mucho misterio, simplemente visualicé que con ese abrigo necesitaba una falda en esos tonos con algún toque rojo. Y otra vez tuve excusa para gastar esta tela que guardaba como oro en paño desde hacía un par de temporadas. Es preciosísima. La falda lleva un par de modificaciones forzosas marcadas por la escasez de tela. Tuve que omitir los bolsillos, reducir la cinturilla y además cambié la cremallera del medio trasero al lateral. También me di la libertad de añadir un vivo rojo para darle un toque de color.



Los dos modelos son de la revista 05/2013

11. On-Trend
19. Vibrant Saffron

En los próximos días se irán desvelando las costuras realizadas por las integrantes, no dejéis de pasar a ver las costuras especiales cosidas para la ocasión.

Besos!

21 comentarios:

  1. Guapa, guapissima!! Y menudo curro con el abrigo!!

    ResponderEliminar
  2. Estas radiante y ese abrigo en directo es geniaaaal!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! El abrigo es precioso y está genial con su forro discreto y todo.
    Y la falda, madre mía!!! Esa tela es preciosa, no podía más que quedar como ha quedado, ESPECTACULAR!
    Sales preciosa en las fotos....;)
    Guapaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Uoooo que guapa!!!
    Esa falda es preciosa!! Y el vestido? Eres una valiente!! jajaja Me encanta el detalle del forro!!!!! Discreto por fuera pero con personalidad por dentro, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. El abrigo espectacular, la falda mucho mejor que el patrón, el vivo le da un toque especial.

    ResponderEliminar
  6. Vaya dos prendas impresionantes te has marcado. El abrigo me deja sin palabras. ¡Qué artista! El punto gamberro del forro me chifla. Y la falda es monísima también. El vivo le ha dado mucha vida, jijiji. ¡Conjuntazo!

    ResponderEliminar
  7. Fiu fiuuuuuuuuuuuuu Nena estas genial!!! que se quiten los grandes diseñadores de enmedio, que nosotras tenemos a la modistilla de pacotilla que se marca unos abrigos y unas faldas que quitan el hipo...
    Preciosa! menudo conjunto chulo
    muacssss

    ResponderEliminar
  8. Alicia, ya has entrado en el club de los abrigos y chaquetas rechulos te diré que llegarás a tener varios en tu armario conviviendo al mismo tiempo. ¡Las prendas de abrigo son adictivas, advertida quedas!

    ResponderEliminar
  9. Te queda todo genial !!!yo aun ando de pruebas!!!

    ResponderEliminar
  10. Te queda todo genial !!!yo aun ando de pruebas!!!

    ResponderEliminar
  11. Guau!!! Un pedazo de conjunto. La tela de la falda es super chula y mas aun con ese toque de rojo que le has dado con el vivo.

    ResponderEliminar
  12. Q guapo te ha quedado el abrigo!!! Y la tela de la falda es preciosa, un trabajo muy bonito, estas muy reguapa!! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Q guapo te ha quedado el abrigo!!! Y la tela de la falda es preciosa, un trabajo muy bonito, estas muy reguapa!! Un besito

    ResponderEliminar
  14. Increibles las dos prendas! Preciosa la falda y espectacular el abrigo!
    Felicidades por el trabajo que haceis en el blog de Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  15. Tu jugues en una altra divisió, jajajajaja. L'abric em va deixar sense paraules ja ho saps!! Millor que comprat!! I la faldilla... és preciosa! petonsssss

    ResponderEliminar
  16. El abrigo es precioso! Pero la tela de la falda me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  17. Precioso y muy original, el detalled el forro es la caña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. M'encanta!! Tot!! Vull aquest abric, igualet!!

    ResponderEliminar
  19. ME encanta la falda, ese estampado es uno de mis fetiches. Y el abrigo... me chifla!!! Y superar el reto de hacer abrigos es adictivo, te veo haciendo unos cuantos más. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que eres la culpable de que me enamorara de ese estampado? jejejeje Me flipó el vestido que le hiciste a tu hija :) Besos!

      Eliminar
  20. Es un conjunto precioso, la falda es impresionante con esa tela....y esa percha!
    Y el abrigo, de profesional! El forro en contraste es precioso!
    Gracias por compartir tus costuras!
    Besos

    ResponderEliminar