jueves, 15 de diciembre de 2016

Bolso Doctora Botones

Hola!

Más de dos meses sin publicar nada de nada por aquí... qué pocavergüenza la mía. Cuando empecé el blog nunca pensé que llegaría a tener cosas estrenadas sin publicar. No pasa nada, aquí vengo a poner remedio a esta sequía blogueril con un bolso monísimo que he hecho siguiendo el estupendo tutorial de la Doctora Botones. 

Al principio, aunque me gustó el bolso, no tuve intención de coserlo, pero ya sabéis como va eso... que un día te viene la inspiración, se te aparecen las telas milagrosamente en tu cabeza y lo necesitas para antesdeayer. 

Así que hice un pedido exprés de todos los materiales metálicos que requería el bolso y me puse manos a la obra. El tutorial es muy completo y te enseña a hacer el bolso desde cero. Eso sí, yo reduje un poco las medidas porque mi boquilla es de 25 centímetros y no de 30. No es que no me gusten los bolsos grandes, pero cuanto más grande es, más lo lleno y mi espalda y hombros se resienten. Además con la boquilla de 25 cms, me sigue cabiendo todo lo que necesito y aun parece medio vacío jejeje. 

Con mucho miedo he usado una telatesoro de Equino en la base he usado corcho. Para el forro he usado una tela que es como de tapicería y de la cual tengo rollos en varios estampados... Locuras que comete una cuando ve rollos de tela a 3€. Para estas cosas me van genial. El asa al principio quise hacerla de corcho, pero no me convenció y usar la tela bonita era un desperdicio, así que al final encontré por casa una cinta de mochila de algodón que queda genial y es más cómoda a la hora de regularlo. 

No me enrollo más y os dejo las fotos.

Por fuera


El interior con el bolsillo de cremallera, el de plastrón y la cinta con el mosquetón que no se ve


Muchas gracias por el tutorial, sin duda voy a repetir y creo que usaré los restos de telatesoro Equino de ciervos y un neceser de viaje. 

¿Vamos a RUMS?
Besos! y espero no estar tanto tiempo ausente.



7 comentarios:

  1. Oiii!! Pero si este no lo había visto!!! Te ha quedado genial!! Y que hayas usado una tela tesoro es todo un halago! Muchas gracias por seguir el CC y recuerda enviarme fotos al email que una semana hago el sorteo! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Alicia!! Esta tela tesoro es preciosisima!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!!! Y esa tela tesoro es alucinante!!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo con los tamaños los reduzco bastante y aun así los llevo medio vacíos.
    A mi el modelo si que me gusta bastante y con ese tesorito de tela todavía más, te ha quedado precioso (interior incluido).

    ResponderEliminar
  5. Remove prints Compression Stockings for Women easily from the PEI laminated spring steel print bed. Once obtainable solely to large-scale manufacturers, there are now are|are actually} consumer 3D printer fashions that fit any price range and purpose. You can printer around 500 cat rings, or eight full size action figures per roll. We recommend printing issues in different colors to make it more enjoyable. The Creator Space is a set of apps and tools that let you easily create your own inventions. You can also import fashions from the web and even import fashions that you have got} created with a computer-aided design device .

    ResponderEliminar