¿Qué tal estáis? Yo por aquí sigo, esperando al inminente acontecimiento. Mientras tanto, me dedico a coser. A ver si me animo y os enseño las cosillas que he ido haciendo para el chiquitín.
Bueno, hoy vengo acompañada por muchas costureras fantásticas que han cosido cosas preciosas. Hace un tiempo, que unas cuantas se unieron para coser una mochila que salía en el libro de Costura Creativa de Jan et Jul. Este libro, hacía un par de Creativas que me lo miraba y siempre lo dejaba allí. No porque no me gustara, sino porque lo veía muy básico. Pero esto ya sabéis como va, dices que no quieres algo, todas empiezan a comprar el libro, "corre, corre, que se agotan y no lo reeditarán...", ves las susodichas mochilas, y un buen día llega Anna y te dice que tiene unos poco libros. Si a eso le sumas, que tenías un pedido de telas a medias, pues pedido completo al canto con libro incluido.
Con el libro ya en mano, me metieron en el grupo de Whatsapp correspondiente y como éramos tantas, decidimos que el día 11 de mayo cada una publicaría algo del libro. Tenía mucho tiempo, y servidora es una procrastinadora nata, pero con esa fecha en el horizonte, no me la quería jugar. Así que ya en semana santa me puse manos a la obra y opté por hacerme la Mochila Lohn. Hacía mucho que me quería hacer una mochila un poco más formal que la que me hice de Pandielleando.
Lo de formal... ejem... Pasopalabra. Pero es que las telas me hablan y me olvido del plan inicial, son unas manipuladoras.
He hecho algunas modificaciones a la mochila. Para empezar, en el grupo comentaron que las asas serían mucho más cómodas si fueran en un lateral. Pues descoso y las pongo al lateral. Añadí una cremallera con vistas para cerrar la mochila, porque eso de una mochila sin cremallera no acababa de verlo y finalmente hice un bolsillo trasero. Al principio hice un bolsillo para poner en la solapa, pero una vez acabado, no me convenció. Las asas las hice con la loneta y les puse un poco de guata para que quedaran más mulliditas. Principalmente, lo hice porque no tenía cinta de algodón suficiente, pero la verdad es que me gusta mucho más como queda.
detalle de cremallera y vistas |
bolsillo trasero jugando con las dos telas |
Uy! No, no se ha cambiado por ciencia infusa la tela. Es que hice dos mochilas. Cuando Jordi vio la mía, le entró un CVCQ y me pidió una igual que la mía. Escogió las telas y le hice una en menos que canta un gallo.
¿Os gustan? Pues si queréis ver más costuras bonitas, pasaos por el recopilatorio de abajo.
Besos! Y como hay una costura masculina, aprovecho para enlazar en Mr. Handmade
No me extraña que Jordi quisiera una, es que es muy bonita!
ResponderEliminarQué chulas las dos! la cremallera con vistas se ve genial!
ResponderEliminarMe encantan! No te sabría decir cual de las dos me gusta más. La cremallera es de nota!
ResponderEliminarualaaa!!1 Me encanta muchissimo la de Jordi... jejeje ya me conoces!! Gracias por enlazar enj el mr. handmade!!
ResponderEliminarQué bonitas Alicia!
ResponderEliminarLa de flores es muy de tu estilo, feminina y con carácter!
La de Jordi muy chula también, con un montón de detalles
Uauuuu!! Son muy bonitas
ResponderEliminarMe encantan las dos, cada una en su estilo. Pero lo que más me alucina es la perfección de tus costuras,eres una crack.Esa tela rosa es preciosa
ResponderEliminarPreciosas!!!!! Me encantan!!!! Qué bonitas te han quedado.
ResponderEliminarQue bonitas Alicia!!! Me encantan!
ResponderEliminarQue si nos gustan??? pues claro, si son chulísimas!!!
ResponderEliminarPor cierto... eso es el rio Besós???
Con la cremallera así se ve tan bien acabada! Ahora con el peque os irán geniales estas mochilas. Son chulísimas las dos.
ResponderEliminarQue chulas las dos! No sabría cuál elegir! Me encantan
ResponderEliminarMuy bonitas! Apuntado tengo lo de las vistas! Gracias por la explicación!
ResponderEliminarPreciosas las 2 mochilas!!!
ResponderEliminarPreciosas las 2 mochilas!!!
ResponderEliminarAlicia, son tan bonitas las dos, que no sé cual me gusta mas! Animo con esa espera que ya te queda muy poquito! besotes
ResponderEliminarMuchas gracias por participar en esta gran sorpresa que habéis preparado!! :-)
ResponderEliminarLas dos mochilas de te han quedado maravillosas 😍 y es muy díficil escoger una, y tus modificaciones geniales!
Besos,
Elisabet
Qué chulas las dos! Como corremos cuando nos piden una costura...😂😂
ResponderEliminarque romantica tu mochila, es muy tu!!! lo de que formal, sólo por la forma a mi me lo parece más que la de pandielleando, yo también me la hice y la he usado mucho menos que esta (que no me la he quitado en todo el invierno). La de tu marido es xulisima también!
ResponderEliminar