sábado, 13 de enero de 2018

Nos hemos ido de fiesta

Buenos días!

Hoy vengo con una entrada especial de celebración y es que en el blog de Fans de Ottobre estamos de celebración porque hoy cumplimos 3 años. Han sido 3 años de costuras, saraos y sobre todo de pasarlo bien. Además justo nos coincide el cumple con el sarao actual así que  #nosvamosdefiesta.



Mis fiestas tenían que ser bastante caseras aunque así que quería algo elegante, pero cómodo. Para la parte de arriba elegí un patrón de un jersey con cuello pico -Like a warm hug- y para la parte de abajo el de unos leggins. Obviamente,  la gracia está en que las telas son bastante festivas. Puede que en foto se aprecie poco, pero en directo son claramente telas festivas. El jersey rosa tiene un hilo dorado que le da el toque brillibrilli y la tela de los leggins es un softshell de Cal Joan que hace un poco de brillo y además es calentito.



Con lo que me sobró del jersey me hice un cuello calentito



¿Qué os ha parecido? Es un conjunto que ya me he puesto muchísimo, tanto junto como por separado. Estoy encantada.

Y ya me despido por hoy. Eso sí, no os olvidéis de pasar por los blogs de mis amigas para ver sus modelazos.

Punts de colors
Kiwa Kawaii
Tela, Paper, Tisora
Con Mis Manitas
Fushu Fana 
Uve Original 

Supongo que os habréis fijado, pero en la foto del equipo sale una nueva incorporación ¿Quién será? En breve lo desvelaremos jejejejejeje Sólo me queda desear a Fanny lo mejor en su nueva aventura emprendedora.

Besos!



9 comentarios:

  1. me encanta!! la camiseta con brilli brilli mola mucho, y el pantalón??? hace poco me hablaron de leggins con softshell y no los acababa de ver pues ya veo que quedan genial! por cierto ese softshell se me había escapado, me gusta! felicidade spor los 3 años equipo!

    ResponderEliminar
  2. Leggins con softshell!!! Habrá que probarlo.
    Eñ jersey brillibrilli requetechulo.

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Leggings de softshell????? No se me hubiera ocurrido en la vida!!! Ale, pues otro CVCQ para la lista jajaajajaj. El jersey es muy chulo me encanta ese escote de pico. Está guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Te sienta genial el conjunto!
    Me encanta el brilli de los leggins, te pienso copiar!

    ResponderEliminar
  5. el brilli brilli es todo un triunfo, que bien te queda, y con el cuello le da un toque total.
    Un conjunto super chuli.

    Me encanta.

    Besarraco.

    ResponderEliminar
  6. oleee! me encantan las dos prendas! me las llevaría de tu armario ahora mismo!
    felicitats ottobrera!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás guapísima! Y puedo decir con conocimiento de causa que las fotos no le hacen justicia a ese conjuntazo (búscate una fotógrafa mejor ;P). El top es chulo, pero ese pantalón se sale. ¡Bombón! <3

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada!!! La tela, súper festiva, queda genial con este patrón, qué aire tan chulo le da a la prenda! Te sienta estupendo, y súper bien aprovechada la tela con ese cuello calentito!!!
    Muchas gracias por formar parte de este equipo!!!

    ResponderEliminar