miércoles, 30 de octubre de 2019

Un mundo nuevo

Hola!

Si me seguís por Instagram, sabréis que llevo un tiempo haciendo pinitos en el mundo de la lencería y también sabréis que el fin de semana pasada me fui de Sewing Camp. Pues bien, allí se creó la ocasión propicia para participar en un taller de sujetador con aros que impartió Ana de Done by Ana. 

Como os he comentado, desde el verano que andaba probando patrones de bragas y sujes sin aros para ir ganando confianza y lanzarme de cabeza a los sujes con aros. Por instagram he enseñado el Hanna Bralette y el Watson Bra. Y de braguita he probado varios patrones también, en su mayoría son de Studio Costura.


Ese fin de semana nos animamos unas cuantas y cosimos el Maya Bra de Afi Atelier, puesto que es un patrón gratuito y ofrece gran variedad de tallas. Lo más complicado para mi fue aclararme con el sistema de tallas y medidas que aparece en la web de Afi Atelier. Después de eso todo fue bastante bien. Sólo tuve que recoser las copas del suje porque me venían grandes, pero fue porque no estaba cosiendo con mi máquina de coser habitual y no controlé bien los márgenes de costura. En cuanto pillé mi máquina en casa, lo bordé. Nota mental por si me olvida, cosí las copas a la cuna del suje con un centímetro de margen de cosutura.

Para hacer el sujetador, usé un kit de CosturaSecret shop que me regalaron en navidad. Es un scuba fucsia y un encaje negro. Es una combinación nada discreta, pero que me encanta. Como tenía tela de sobras, me he hecho la parte de abajo a conjunto usando esta vez el patrón Esme de Evie la Luve.


esme panties braguita suje maya bra afi atelier costura secret shop evie la luve modistilla de pacotilla sewing lingerie lenceria encaje


esme panties braguita suje maya bra afi atelier costura secret shop evie la luve modistilla de pacotilla sewing lingerie lenceria encaje

Y como es miércoles, me voy a enlazar a MiMi que están de sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario