Hay alguien ahí?
Soy Alicia y he decidido adentrarme en las profundidades del mundo blogger y de la costura.
La razón principal por la que me he animado a abrir un blog es para ver si así pierdo el miedo a iniciarme de verdad en la costura (lo que viene a ser meter la tijera a las telas).
Desde que tengo uso de razón que me gusta el mundo de la moda (puede que incluso demasiado jejeje) y últimamente me ha pillado el gusanillo de crear mis cosas. Para ser sinceros, hasta yo misma me sorprendo de esta vena "artístico-creativa", pues la verdad es que siempre he sido bastante negada para las manualidades.
El caso es que me entró el venazo y me apunté a clases de costura básica; que resultó ser avanzada porque aprendí a hacer ojales! Después empecé a comprar telas baratas para probar o destrozar, luego llegaron las revistas tipo Burda o Patrones (allí ya entré en estado de locura) y finalmente empecé clases de patronaje. Y todo esto en menos de cuatro meses!
Total, que en este breve periodo he acumulado una cantidad de telas tal, que mi novio ya me ha dicho que o empiezo a coser YA o que pare de comprarlas. Puesto que me he inclinado por la primera opción, empezaré a coser prendas y con la excusa esa, pues me hago un blog que será una manera de esforzarme más y aportar algo, porque de verdad, que aunque no sea muy activa (aun) comentando blogs, de verdad que estoy al corriente de casi todos ^^ y además aprendo muchííííííííiíísimo.
Bienvenida!
ResponderEliminarUn beso!
http://trasteandodiy.blogspot.com.es/
Qué ilusión! Muchísimas gracias! :)
EliminarÁnimo Álicia!! Esto engancha que no veas, en mi caso terminar una prenda me costaba un montón y ahora desde que tengo el blog ando muy motivada. Nos vemos!!
ResponderEliminarGracias! De momento voy muuuuy lenta, pero poco a poco iré cogiendo ritmo. Espero. Besos!
EliminarEncontre tu link en un comentario en otro blog y me ha gustado mucho lo que he encontrado, para acabar de empezar lo tienes genial :)
ResponderEliminarYo empece uno hace poco también, y al mío lo que le pasa es que no tiene mucha participación jeje
Te lo dejo aquí por si quieres echarle un vistazo
http://deanaparati.blogspot.com.es/
Muchas gracias Ana! Te sigo, no conocía tu blog, pero me gusta! Es lo bonito de los blogs, que siempre conoces y aprendes cosas nuevas :) Besos
EliminarJajajaja, Alicia que sepas que todas pasamos por fases parecidas, yo también recibí el mismo reproche de mi novio, que veía cómo acumulaba telas sin parar pero no "producía" nada... Al final te das cuenta de que a cada tela le llega su momento, pero cuanto antes te pongas a coser, mejor!!!
ResponderEliminarEstoy deseando ver tus creaciones!
Besos!
Clara
Qué alivio! Veo que no soy la única ;) Poco a poco espero ir subiendo cositas mías
EliminarHola Alicia bienvenida, ya veras como enseguida empiezas a aprender muchas cosas, yo te recomiendo que te apuntes a los Cose Conmigo que organizan algunos blogs, se aprenden muchos trucos que luego puedes aplicar a otras cosas.
ResponderEliminarhttp://cosiendoenlacocina.blogspot.com.es/
Gracias por la recomendación María. La verdad es que los he ido siguiendo en "la oscuridad", pero sí que es verdad que se aprende mucho
EliminarBienvenida!!! ya verás como esto engancha... yo siempre he cosido y hecho muchas cosas, pero lo de enseñarlo es un puntazo y ver que no estás sola en el mundo, jeje, porque en tu casa se pueden acabar cansando de tanto trapito...
ResponderEliminarBesos.
Gracias! Suerte que en casa tienen paciencia y no me han mandado a paseo
EliminarBienvenida!!! cuando empecé me dijeron que era adictivo... no pensé que tanto!!! Espero ver tus creaciones por aquí!!!
ResponderEliminarEso me están diciendo jejeje y me temo que es cierto; pero voy muy lenta aún así que muy poco a poco iré subiendo cositas. Y gracias por pasar y comentar :)
EliminarEiii bienvenida!!
ResponderEliminarVeo que hace poquito que has empezado en la blogosfera! Yo también llevo pocos meses y me metí en ello por lo mismo que tu, para obligarme a coser!
Me he reído mucho con el clutch de lentejuelas, por como lo explicas y no del clutch, está claro!!
Me quedo a seguir tus aventuras costuriles!!
Muchas gracias! Estoy contenta de que hayas pasado un buen rato leyendo mis batallitas ;) Ahora voy a conocerte ;) Besos!
EliminarHola Alicia!! Ya verás cuánto nos vas a enseñar!! Y mientras nos divertimos juntas, que es lo mejor!
ResponderEliminarLa verdad es que no pensaba que esto del blog fuera tan divertido :) Besos!
EliminarGenial... Me encanta tu blog....yo también estoy empezando en el mundo de la costura... aunque mis únicos maestros han sido precisamente los blogs de costura!!!! si quieres pásate por el mio: mimaquinadecoseryyo.blogspot.com
ResponderEliminarMuchas gracias! Ahora me paso por el tuyo. Ya verás como entre todas vamos aprendiendo poquito a poco. Besos!
EliminarBienvenida al mundo del blog. Yo todavia no me animo a crear uno pero estoy cociendo hace mucho. Vas a aprender un mucho y es super adictivo. Un abrazo! Evelyn Adriana
ResponderEliminar