viernes, 7 de febrero de 2014

Firmoo sunglasses!!

Hola a todos!!

Cómo ha ido la semana? Espero que bien :) Hoy no os muestro ninguna creación, me la guardo para el finde, si es que llego jejeje. Y os preguntaréis, qué escribe ésta pues? Os cuento, uso el móvil como despertador y como me cuesta mucho muchísimo levantarme de la cama, suelo dejar que suene dos veces el despertador. Para obligarme a despertarme un poco, conecto los datos y miro (o lo intento) el correo. Bien, pues antes de las navidades recibí un mail que hizo que me levantara de golpe con una sonrisa y flipando. Era un mail de una chica que trabaja en Firmoo y me preguntaba que si estaba interesada en colaborar con ellos. Lógicamente dije sí, no contesté desde la cama porque estaba demasiado alucinada (y también dormida) como para pensar en escribir el mail de respuesta en inglés, solo se me ocurría "of course yes :)", poco serio. O sea (qué pijo me suena así) había alguien al otro lado del mundo que sabía que este mi humilde blog existía, increíble.

Al lío, Firmoo es una web donde venden gafas de todo tipo, podía escoger el modelo que más me gustara. Con lo indecisa que soy yo para estas cosas en tiendas físicas y encima tenía que hacerlo por internet. Al final resultó sencillísimo porque tienen una aplicación en la web donde subes una foto tuya y te puedes probar virtualmente las gafas; es muy divertido. Lo que más me llamó la atención de la web es que podía escoger hasta gafas graduadas y estuve tentada de pillarme unas gafas para ver (aunque nunca salga con gafas, tengo un poco de astigmatismo y las necesito para el ordenador, conducir, leer, coser...cada vez las necesito más jejeje), pero me pedían un montón de datos y precisiones de las que no disponía, nada que no se solucionara con una visita a la óptica supongo, pero me dio cosa y ya se sabe que si no te van bien unas gafas, mejor ir sin. Y sí, las quería ya. Estuve dudando entre unas gafas de sol de carey y otras de color rosa y negro... Con la ayuda de mi novio, me decidí por las más raras de conseguir. Las de carey ya caerán jejejeje. Así que hice el pedido desde la web. Es un proceso un poco largo, pero es genial porque puedes personalizar aun más las gafas escogiendo el color de los cristales, el filtro de protección, poner la graduación etc...

firmoo sunglasses pink gafas de sol rosas sesentero sixties modistilla de pacotilla
Las de carey me siguen tentando.... 


Una vez hecho esto ya sólo quedaba recibir el paquete que supuestamente llegaba por vía urgente. Teniendo en cuenta que confirmé el pedido sobre el 17 de diciembre, no sabía muy bien cuándo llegaría porque había muchos festivos por en medio, pero yo iba siguiendo día a día el paquete y veía que se iba acercando y el 24 de diciembre, como Papa Noel, estaban en el aeropuerto del Prat yuju! Error, aún sigo esperándolas jejejeje Dejé pasar las fiestas por si acaso, aunque ya me imaginaba que estaban perdidas, así que las reclamé y me pusieron en contacto con la mensajería, aunque tuve que llamar yo, total que tardaron una semana en decirme que se habían perdido en origen... así que parece que no están en el Prat... Hay que ser cenizo, para una vez que me regalan algo, va y se pierde por el camino... En fin, inmediatamente, los de Firmoo se pusieron en contacto conmigo otra vez para decirme que obviously me mandaban las gafas y esta vez sí que llegaron en una semanita por mensajero. Al abrir el paquetito había una funda de tela de las de toda la vida con unos tornillitos y un destornillador súper útil, y una funda rosa a conjunto con la gafas. Me encantan :)

Como las gafas son de estilo bastante sesentero, me puse un vestido acorde. El toque artesano lo aporta este fantástico chal de ganchillo hecho por mi abuela que es una joya (el chal y por supuesto la yaya ;) ) Anécdotas del día, estuvimos buscando sitio para hacer las fotos y cuando dimos con él, al ir a tirar la foto, las cámara dijo que la tarjeta de memoria estaba en casa ¬¬ así que están hechas con el móvil. Anécdota número dos. Llego a casa, me quito las botas "uy, qué es esto de aquí en lo alto de la cremallera?" Es una...? Sí, es una cagada de pájaro en el lateral de la bota grrr. Ver para creer.

firmoo sunglasses pink gafas de sol rosas sesentero sixties modistilla de pacotilla


firmoo sunglasses pink gafas de sol rosas sesentero sixties modistilla de pacotilla

firmoo sunglasses pink gafas de sol rosas sesentero sixties modistilla de pacotilla

firmoo sunglasses pink gafas de sol rosas sesentero sixties modistilla de pacotilla
Oooolé


firmoo sunglasses pink gafas de sol rosas sesentero sixties modistilla de pacotilla
tenía la bota cagada ya?


Si queréis unas gafas como estas, no tenéis más que ir a Firmoo y encargar un par, son bastante económicas y con el añadido de que no es una sorpresa el cómo os quedarán ^^ Además, si usáis el código MELASBLOGS4 tendréis 30$ de descuento. Eso sí, el código tiene validez de un mes y es válido para las 5 más rápidas.

Besos!!!!

9 comentarios:

  1. Que gran regalo! !!.
    Te quedan genial! !
    A disfrutarlas!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las gafas de ese estilo! Yo tenía unas muy parecidas pero antiguas, plateadas, que habían sido de mi tía (que de joven era súper fashion), pero me las robaron... ¡qué pena más grande me dio! En fin... ahora veo las tuyas y se me antojan unas, aunque aquí en Leeds no es que hagan mucha falta unas gafas de sol... me las apuntaré por si tengo que renovar las de ver algún día.
    El vestido me ha dejado loca, ¿lo has hecho tú? Porque si es así, ¡artistaza! Y si no, ¡también!
    Y tu abuela la dejo para el final, que es donde van las importantes... ¡vaya pedazo de chal! Lo mejor de lo mejor es poder llevar algo que te ha hecho tu abuela, eso supera a cualquier otra cosa en el mundo (bueno, lo primero mejor es tener a tu abuela para achucharla!).
    Y ya dejo de hablar que en este blog siempre me pasa, que me siento tan a gusto que me pongo a rajar... ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, son unas palabras muy bonitas, me gusta que te sientas bien :) Renueva las de ver con colores, que así se alegra el día en Leeds ;) El vestido es comprado de hace ya unos años, pero venía que ni pintado a las gafas. Besos!

      Eliminar
  3. Preciosas! Que suerte! Un beso, que pareces la Jackie O

    ResponderEliminar
  4. Que bo! Jo estic esperant les meves (també vermelletes però un altre model). També em van enviar el mail abans de Nadal, però fins fa dos dies no vaig encarregar-les!! Només espero que no em passin tantes coses i arribin aviadet!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segur que t'arriben aviat, jo vaig tenir problemes però segur que va ser per les dates que eren una mica caòtiques. La part bona és que puc opinar més sobreel transport jejejeje Petons!

      Eliminar
  5. Qué suerte has tenido! Las gafas me encantan las que has escogido, te quedan genial y con un estilo Vintage !
    Estas guapísima!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar