jueves, 19 de febrero de 2015

Cuadros divorciados

Hola!

Hoy os vengo a enseñar una catástrofe costuril en toda regla. No asustarsus. El año pasado, durante la maratón de Telaria, hice estos pantalones de cuadros y tenía medio metro con el que no sabía muy bien qué hacer. Así que en una tarde tonta y presa de un arrebato quise hacerme unos shorts de cuadros.

Es poca tela para unos shorts, pero más para unos de cuadros. Pues combino con polipiel. Aún así, era muy poca tela y casi imposible que los cuadros casaran. Así que decidí cometer un sacrilegio y que fuera lo que Dior quisiera.

Este patrón lo usé aquí y lo reduje un poquito porque me los hice un pelín grande. De lo que me he dado cuenta con estos, es que la próxima vez que haga este patrón he de reducir el tiro porque me quedan muy bajos. Supongo que no me había percatado porque los otros son tipo Chanel y más gruesos. Aún así, no voy incómoda y tampoco se nota mucho. Lo que aprende una. Hay veces que por más que te digan la teoría no sabes aplicarla, pero de pronto un día ves que simplemente pinzando el exceso de tela ¡zas! quedaría mejor. Pues hay que pinzar, pero el patrón directamente.

Y ahora os dejo con las fotos. No seáis muy duras, que por lo menos el culo está casado.

modistilla de pacotilla shorts burda cuadros polipiel


modistilla de pacotilla shorts burda cuadros polipiel
qué perfección!

modistilla de pacotilla shorts burda cuadros polipiel
pasapalabracuadro
Pues eso es todo, no hay patanto no? Y si lo hay, mala suerte porque desde diciembre que los hice, me los he puesto un montón :)

Vamos a Rums?
Besos!

20 comentarios:

  1. Pa que veas, que no hay que comerse tanto el tarro con casar cuadros... te los has puesto un montón a pesar de estar "divorciados"!! Yo lo de casar cuadros, como que no va conmigo por mucho que lo intente, la tela se me pone rebelde y no hay manera. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces paso mucho de casar rayas... si te fijas en la ropa comercial.... la mayoría están sin casar!!! Y hasta que empiezas a coser, no te das cuenta! Te quedan estupendos!

    ResponderEliminar
  3. Te quedan genial. ¡Qué más da que los cuadros no casen perfectos! No te hacía yo punky, oye. :P

    ResponderEliminar
  4. pos si que no has casado.... y que?
    Tu has visto los desastres que venden en algunas tiendas y a precios desorbitados?
    Pues me gusta como te quedan y me alegro que tu los hayas puesto muchísimo.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustan!!!!! Casados o no te quedan genial!!! Y el detalle de polipiel le da un toque diferente, incluso mejor que si fuera todo de cuadros!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Anda, anda en las pequeñas imperfecciones está la perfección jejejej. Me gustan!

    ResponderEliminar
  7. Si el culo está casado es lo importante! por lo menos cuando te lo miren que esté todo en su sitio jejejeje
    Son monísimos.

    ResponderEliminar
  8. Wowwwww, ¡quiero unos! De lo que más me gusta de lo que te has hecho últimamente :) :) ¡Oh, yeah! Mua!

    ResponderEliminar
  9. En mi humilde opinión de novata incapaz de cuadrar un estampado liso...debo decir q me parecen perfectos y con q case el culo es más q suficiente, q es lo q realmente se ve (y se mira).

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la primera foto tomado el sol plan lagartita!!! Bueno no te han quedado tan mal casados como dices,sólo por delante un poco, le pones la camiseta por fuera y ale solucionado!!
    Hay que comer más que me estás muuu delgadaaaa jajaja que va, estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  11. Es que los cuadros son muy delicadosss. Yo les tengo un coraje. Pero no están mal de veras. Por detrás geniales.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Son igual de chulos casados o no y te quedan muy bien!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahy que rollo cuando ves que te falta tela y tienes que hacer malabares para que quede bien...tu puedes estar orgullosa porque te han quedado geniales!! Y te sientan muy bien, lo del tiro no se aprecia nada ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado lo de "cuadros divorciados", ja ja ja. El modelo del pantalón es una monada y te queda estupendo. A mi me pone negra la cantidad de tela que se emplea para casar rayas o cuadros. Primero que divorcio mejor que caso, y segundo que las rayas parece que tuvieran vida propia. Asi es que cuadros poquitos, y eso que me encantan!

    ResponderEliminar
  15. ay pues yo no lo veo tan catastrófico, te quedan estupendamente, y quien dijo q todo tiene q ser perfecto para ir como todo el mundo, no es q no tuvieses tela, es q no has querido casar los cuadros y punto, rebeldía a tope!! un besazo

    ResponderEliminar
  16. Que risa aquí sola!!! Me habías asustado, de verdad que me había preparado mentalmente... Y luego venga a buscar los cuadros divorciados, pero si sólo están peleadillos!!! No les queda nada para el divorcio, la tira!!! Seguro que hasta que la muerte o el descosedor los separe!!! Gracias por hacerme reír un buen rato!!! Los pantalones te quedan muy bien y como me has obligado a mirarte el culo, pues te puedo decir que estas estás guapísima!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  17. Si el culo está casado, no hay nada más que hablar, hombre ya!!!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja. Me parto contigo Alicia. Como ya han comentado, mientras esté casado el culete, que más da :P. Sí que te cundió el medio metro de tela. Te quedan estupendos. A lucirlos con orgullo.

    ResponderEliminar
  19. Ese culo pone las cosas en su sitio. Ja ja ja , me parto!

    ResponderEliminar