miércoles, 19 de junio de 2019

Plumas

Hola!

Tres semanas consecutivas en MiMi. Vaya mono tenía de blog jejejeje. Hoy os quería enseñar mi nueva falda del verano. En cuanto cayó en mis manos la Ottobre 03/2019 de verano de niños me llamó la atención una falda cruzada con estampado de pavos reales. Cual fue mi sorpresa al ver que llegaba hasta la talla 170. Al principio era un poco reacia, a usar esas tallas, pero hice las comprobaciones pertinentes y encajaba. Sólo me faltaba la tela. Un día, mientras comía por el centro tuve una revelación telil y fui a por ella rauda y veloz. Estuve de suerte. ¿A vosotras también os pasan estas cosas?

Estoy super contenta de la combinación tela y patrón, están hechos el uno para el otro. Es muy fácil de confeccionar y lo más latoso es sin duda fruncir todo el volante, pero el resultado vale la pena. En la revista remataban el volante con un repulgo, pero yo probé a hacer un dobladillo mini con la ayuda del prensatelas de dobladillo enrollado y por primera vez en la vida, me ha quedado decente. Os dejo las fotos.

falda ottobre peacock 03/ modistilla de pacotilla volante cal joan viscosa patchwork plumas handmade



falda ottobre peacock 03/ modistilla de pacotilla volante cal joan viscosa patchwork plumas handmade





En la foto, llevo una camiseta handmade del año pasado que no os había enseñado. Es el patrón Vivivan de la revista Ottobre 02/2018. Está hecha en una viscosa de punto que compré en Cal Joan que es una gozada. De hecho, me hice una en rojo y otra en negro.


Y eso es todo pòr hoy. Nos vemos la semana que viene si Dior quiere que tenga fotos.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario