miércoles, 5 de junio de 2019

Vuelta

Hola!

¿Cómo estáis? Siento haber tenido este espacio tan abandonado, pero es que Instagram es tan rápido que es fácil hacer caer al blog en el olvido. El caso es que hace días que tenía ganas de reaparecer por aquí y llevaba semanas que me negaba a enlazar a Mimi precisamente por esto, porque tenía que hacerlo sí o sí desde el blog. Así que hoy por fin se han alineado los astros y vengo por la puerta grande.

Patrón Colette Aster Modistilla de Pacotilla handmade blusa polocornios unicornios heladicornios cal joan tela patchwork algodón cuqui handmade



Os quiero enseñar mi nueva blusa. He usado el patrón Aster de Colette. Hacía tiempo que lo tenía por casa y cuando vi que en Cal Joan tenían unos polocornios fantásticos, sólo me vino a la mente esta combinación. Sé que es una tela cuqui, infantil y muy rosa, PERO para eso cosemos y nos hacemos la ropa a nuestro gusto y además me encantaron.


Es una blusa muy sencillita de hacer y sin duda si no habéis cosido nunca una camisa este patrón es ideal. Me encantaría probar a hacer las otras versiones.

Os dejo las fotos.






¿Os gusta? Y ahora sí, como me he pasado por el blog, lo prometido es deuda y me voy a Mimi.

Besos!

1 comentario:

  1. Que bonita! Te hemos echado de menos! Es verdad que con Instagram los blogs están en declive, hay que intentar que esto no sea así! La tela es preciosa y muy original.

    ResponderEliminar