lunes, 5 de agosto de 2013

De presentaciones

Buenas tardes!


Hoy vengo con una entrada diferente, puesto que no tengo ninguna prenda nueva que presentaros. Es verano y estando de vacaciones como que coso menos, pero bueno, supongo que es lo habitual en esta época del año. A lo que iba, hoy os quiero presentar a mi nueva compañera de costuras, aka Doña Urraca.

Doña Urraca está encantada de conoceros

Esta mañana he conocido a Doña Urraca y me temo que estando de vacaciones, poco tiempo vamos a tener para adaptarnos  la una a la otra, pero cuando vuelva de vacaciones creo que me enviará a tomar viento fresco al tiempo jejeje, aunque yo espero que sea el comienzo de una buena amistad. Quien ha hecho posible el encuentro ha sido una amiga, Eva (esta entrada va dedicada a ella), que el otro día me comentó que el almacén de ropa donde trabajaba iba a cerrar y que tenía muchos maniquíes y cositas que podía llevarme porque si no se iría todo a la basura. Bien pues, desde aquí hago un llamamiento a quien le interese. He ido esta mañana y me he traído para casa el maniquí, pero allí había unos cuantos más. Si sois de Barcelona o alrededores y estáis interesad@s en un maniquí sea con pie o sin él por unos 20€ o 50€ puede ser vuestro. Yo la verdad es que me hubiera llevado más, porque es una pena que se vaya al container, pero como que entonces he de salir yo de casa con los maniquíes. El último día es el 14 de agosto, si a alguien le interesa que me envíe un privado a alicialamelas@gmail.com.

Besos! 

PD: Las próximas dos semanas estaré de vacaciones, así que no sé si podré publicar/coser mucho, pero prometo que a la vuelta me pongo al día con todos vuestros posts. Que disfrutéis mucho del tiempo libre. Más besos!!!!!


4 comentarios:

  1. jejeje un gusto conocer a Doña Urraca, espero que puedan ser muy buenas amigas.... y que la pases espectacular en tus vacaciones!!! abrazos..

    ResponderEliminar
  2. Tanto gusto! Doña Urraca va disfrutar mucho cuando le claves alfileres....jejeje
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Que bien! que suerte!
    Lástima vivir un pelin lejos...jjj.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices en casa, a mi no me caben mas cosas en casa, pero todo se puede intentar... voy a seguir tus trabajos, me gusta tu blog. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar