Quién no se acuerda de ese maldito anuncio del Corte Inglés que te recordaba incesantemente que las vacaciones se acababan, uufff como lo odiaba jejejeje Siempre me ha gustado estrenar, pero para eso no es necesario ir al cole no?
Después de esta reflexión matutina, vamos al lío. Yo siempre he sido de tener mil estuches y de tener mil cosas dentro de ellos, pero desde que acabé la uni no sé qué ha pasado que se han volatilizado o algo así. Bueno sí que lo sé, un hermano que iba allí arrambando todo lo que podía paulatinamente sin que te dieras cuenta jejejeje. Total, que necesitaba un estuche, especialmente desde que decidí que a partir de ahora para llevar la cuenta de mi wishlist (que no para de crecer) voy a dibujar un figurín para no olvidarme y para poder visualizarlo de un plumazo. Nunca se me ha dado especialmente dibujar, pero en febrero me autorregalé el Fashionary y aún lo tenía pendiente de estrenar porque me daba pena estropearlo con dibujitos mal hechos. Así que este verano me quité la tontería de encima y he decidido que voy a llevarlo siempre encima y aquí es donde interviene el estuche: ahora sí que era necesario.
no soy ninguna Picasso |
Lo que tiene color tiene tela asignada (al menos en mi cabeza) |
Como quería un estuche para llevar en el bolso, quería algo que fuera plano, con una cremallera en medio y sobre todo forrado. Es que me gusta complicarme la vida jejeje. Me costó decidir qué telas usar, y al final usé dos retalitos que tenía que seguro que os suenan. El exterior lo hice con el piqué que me sobró de este vestido y el forro lo hice con lo que me sobró de los puños de la camisa cami. Si queréis, prepararé un tutorial puesto que he de hacer otro porque cuando Jordi lo vio, le entró un ataque de culoveoculoquiero y me pidió a ver si le podía hacer uno (si era posible, para este año jejeje).
Qué monos quedan los dos juntitos |
aquí se ve el forro mejor |
tenía que enseñar una foto con relleno :) |
Recordad que el plazo para apuntaros al sorteo del libro Moda+Costura acaba mañana.
Y ahora me voy a Rums y a coser que si no me pilla el toro (la semana que viene os lo enseño ^^)
Besos!
bueno bueno menuda profesional! oye y el estuche una cucada! a ver si me lanzo a coser alguno para ser mas ordenada
ResponderEliminarbesos!
Isabel
anímate que es fácil. Besos
EliminarMira que mi cumpleaños viene dentro de unos meses, después del tuyo, jajaja XD XD
ResponderEliminarYo también he decidido meterme una libreta (la de Tamia) en el bolso siempre. Luego se me olvidan las ideas ;)
otra a la cola jajaja ;)
Eliminaryo tengo dos estuches, ninguno handmade, uno para los colorines y otro para los bolis y lápices de escritura. Te digo que dibujas mejor que yo ;) Y mi wishlist tampoco para de crecer lo cual no sé si es bueno o malo :S
ResponderEliminarUn besote!
Muy bonico!!!!
ResponderEliminarOh! Me gusta!
ResponderEliminarMi hija ha visto el tuyo y ahora quiere hacer el suyo para el cole.
Si lo hace lo enseño, si no me tocará a mi regalarselo
qué gracia jejejeje! a ver si lo hace ;) Besos
EliminarBuena decisión y bonito estuche. BESICOS.
ResponderEliminarUn estuche muy lindo Alicia!!
ResponderEliminarBesitos guapa
Qué estuche más chulo! Y el cuaderno me encanta, ¿lo venden así con las siluetas dibujadas?
ResponderEliminarsí,en cada página van tres siluetas y además lleva unas páginas de información.Besos!
EliminarMolt mono! Va, ves preparant tuto, que me fa mandra pensar com s'hauria de fer!!! XD
ResponderEliminarLa fashionary es uno de mis autorregalos pendientes...jiji.
ResponderEliminarBesos
Muy gracioso. Pues en espera de tu tutorial para poder hacérselos a mis nietas y que retiren esos horribles del Pocoyó o las princesitas, etc: etc. Ahora los llevarán a juego con sus vestidos (¡anda merengue¡, pá cursi: yo)
ResponderEliminar